La semana televisiva ha estado marcada por los brutales atentados de París del pasado viernes. Las cadenas españolas han preparado programas especiales y han enviado a sus principales rostros a la ciudad gala para cubrir la noticia desde el lugar de los hechos.

Así las cosas, periodistas como Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Antonio García Ferreras han recorrido las calles de París haciendo labores de reporterismo. Uno de los más criticados fue precisamente García Ferreras, que generó multitud de comentarios negativos en las redes sociales por su ´sensacionalismo´.

Wyoming vs. Rivera

El líder de Ciudadanos visitó esta semana el plató de ´El Intermedio´ para ser entrevistado por Sandra Sabatés y el Gran Wyoming. La visita fue muy comentada en Twitter, sobre todo, por el rifirrafe que tuvieron el presentador y Albert Rivera al hablar de la memoria histórica. "¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?", le acabó diciendo Wyoming al político.

La confesión de Charlie Sheen

El polémico actor se ha convertido esta semana en trending topic mundial después de anunciar el programa ´Today´ de la televisión estadounidense que es VIH positivo. "Pensé que tenía un tumor cerebral. Pensé que todo había acabado. Después de una serie de pruebas y punciones lumbares, toda esa mierda, entraron en la habitación y le dijeron: 'Boom. Aquí está lo que está pasando'. Son tres palabras duras de absorber. Es un punto de inflexión en la vida de uno", explicó Sheen.

Isabel Durán y Beatriz Talegón

La socialista acudió al plató de ´Más claro agua´ de 13tv para hablar de lo ocurrido en París, cuando tras un momento de tensión con la dirigente del PP Andrea Levy, Durán le invitó a abandonar el plató. "Me acaban de echar de 13tv por dar mi opinión y defender la paz", denunció en Twitter Talegón, que recibió numerosos comentarios de apoyo.

Suso, expulsado

El concursante más polémico de ´Gran Hermano 16´, Suso, puso punto y final a su aventura en la casa este jueves, cuando fue expulsado por la audiencia. Durante su entrevista con Mercedes Milá, el de Ripollet se tuvo que ver las caras con Maite, que le ha criticado mucho por la actitud que ha tenido con su hija Sofía. "Estás zumbada y creo que te has pasado con tu hija un montón y has perjudicado su reality", le dijo Suso a Maite.