Jordi González se está enfrentando a una de las ediciones de ´Gran Hermano´ más difíciles de manejar. El presentador, que tiene tablas suficientes para lidiar con situaciones de tensión televisivas, estuvo a punto de perder los nervios después de que los concursantes e invitados del ´Debate de GH´ se pusieran a hablar todos a la vez sin hacer ni caso a las órdenes de González.

"Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones ya de tanta estrellitis", dijo Jordi visiblemente enfadado. "No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy", zanjó el presentador, provocando un silencio sepulcral en el plató.

Y es que la llegada de Suso revolucionó mucho los ánimos en el ´Debate de GH´. El motero, que fue expulsado el pasado jueves, llegó al plató entre abucheos y aplausos y, tras pedir perdón por sus salidas de tono, dio comienzo a ´El Show de Suso´. Primero aclaró su relación con Raquel, a quien dijo tener mucho cariño. "Me ha defendido muchísimo y se lo tengo que agradecer. Pero, ¿cómo vamos a ser pareja si no veo ni a mi madre? Claro que no somos pareja, y ella tampoco quiere ser mi pareja. Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado y yo no he empezado nada", explicó el de Ripollet.

En un principio Raquel se tomó bien las explicaciones de Suso, pero al avanzar la gala y después de escuchar algunos desafortunados comentarios, la joven acabó discutiendo con el motero. "Me ha sentado realmente mal que sigas diciendo que te mandan mensajes que hablan mal de mí. Si te digo las cosas que me han dicho a mí de ti y he seguido defendiéndote... cosas que me han sentado mal y que me las he tragado para no dejarte mal", le dijo la cacereña a Suso.

"A mí me duele que una mujer venga y me diga Suso te quiero, te quiero un montón, y después ver gestos que no entiendo. Me creo que la repesca fue forzada", le reprochó el catalán a Raquel. "Yo no digo que no me gustes, sí me gustas, pero no te creo nada", sentenció Suso.