Las elecciones generales del próximo 20 de diciembre siguen acaparando minutos televisivos y los candidatos a la presidencia del Gobierno de los diferentes partidos están multiplicando sus apariciones en la pequeña pantalla.

Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias han aparecido más veces en televisión esta semana que los concursantes de ´Gran Hermano 16´.

Uno de los momentos más divertidos de la semana fue cuando el líder de Podemos hizo un casting para ser presentador en el programa de Ana Rosa Quintana.

Una irreconocible Cristina Pedroche

La vallecana fue una de las grandes protagonistas del programa número 500 de ´Zapeando´. Pedroche se disfrazó hasta quedar irreconocible para convertirse en Mari Carmen, una becaria que tenía como misión hacer un reportaje de cómo ve la gente a la propia Pedroche.

Famosos defienden RTVE

Una veintena de personalidades del mundo de la televisión, la cultura, la música? han participado en un vídeo en favor de la independencia de RTVE. Arturo Pérez Reverte, Elvira Lindo, Joaquín Reyes, Mercedes Milá, Fernando Trueba o Icíar Bollaín son algunos de los famosos que aparecen en ´DefiendeRTVE´.

Pedro Sánchez con Bertín

El líder del PSOE visitó esta semana la casa de Bertín Osborne en el programa de RTVE ´En la tuya o en la mía´. Sánchez contó cómo había conquistado a su mujer, jugó al pin-pong con el presentador, confesó que se iría de cañas con Esperanza Aguirre y probó la cerveza con tabasco de Osborne.

El show de Suso

Desde su expulsión de la casa de ´Gran Hermano 16´, Suso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los debates del reality. En una de las últimas entregas, Marta López le pidió a Jordi González que bajara los humos de Suso preguntándole a la audiencia si el catalán era más guapo que Tibo, el primo de Vera. El 82% de los usuarios mediante sus votaciones en la app de ´GH 16´ eligió a Tibo, dejando a Suso con la cara partida.