Nuevo giro de las historias de los protagonistas del triángulo amoroso de la casa más famosa de la televisión, la de 'Gran Hermano 16'. Hablamos de Suso, Raquel y Sofía. Mientras la hija de Maite Galdeano sigue dentro del reality y ha derrotado a Suso y dos veces a Raquel, los dos expulsados se han tenido que enfrentar a un duro cara a cara en 'Sálvame Deluxe'.

Y es que el pasado viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez, los que fueran una de las parejas más famosas de esta edición del reality show, terminaron tirándose los trastos a la cabeza. Aunque la relación acabó casi cuando Suso puso un pie en plató tras ser expulsado, ahora se ha acusado a Raquel de infiel.

El caso es que Suso y Raquel vivían su encuentro más tenso cuando aparecía en el plató del 'Deluxe' el tercero en discordia y el que ha dado pie a esta historia de una supuesta infidelidad por parte de la fisioterapeuta. Se trataría de Óscar, colaborador de El Debate de GH, perteneciente a la grada del público. A pesar de que otro colaborador, Alberto, ha negado la mayor, lo cierto es que existen varios indicios de que Raquel podría haber tenido un desliz cuando aún decía "Suso te quiero".

Sofía y Ricky

Ya centrándonos en la casa de GH16, Sofía -la chica que estuvo colada por los huesos de Suso- ha vuelto a caer en la tentación. Sí, la joven ha vuelto a caer presa de los encantos del argentino. Después incluso de aquellos comentarios machistas en los que el joven comentaba que "Sofía es como una farmacia, abierta las 24 horas del día" ante la cara de estupefacción de la Galdeano.

Con un "Preciosa... Eres la niña de mis ojos", en la pasada fiesta del viernes al sábado, Ricky atraía de nuevo al lado oscuro a Sofía, que se hacía la remolona pero finalmente aceptaba el beso de Ricky. Claro, tras esto, todos los habitantes de la casa se quedaban en shock. "Me da igual todo. Me da igual Mercedes Milá, me da igual Maite y me da igual Marta...", espetaba Ricky.