Inma Cuesta visitó este miércoles 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'La novia', dirigida por Paula Ortiz y que se estrena el próximo 11 de diciembre.

La actriz hipnotizaba al público y al propio Pablo Motos al demostrar sus dotes como cantante con 'La Tarara'. Aunque no es la primera vez que la oímos cantar, y es que a través de Margarita, personaje que interpreta en la serie de televisión 'Águila Roja', la hemos escuchado tararear en numerosas ocasiones.

La actriz de 'Primos' explicaba como fue su llegada a Madrid hace 11 años y de cómo fue rechazada. "Nací en Valencia pero he vivido siempre en un pueblo de Jaén que se llama Arquillos. Al llegar a Madrid a la edad de 23 años, me dijeron que era muy mayor para el mundo de la interpetración", contaba la actriz y mandaba un saludo a la representante que la rechazó. "Ella está aquí y tú no", añadía Pablo Motos entre las risas del público.

Tras divertirse con las hormigas del programa, Inma y Pablo bailaron al ritmo del duo Madcon, que interpretó en directo 'Don´t worry' en el plató del programa de Antena 3.