Raquel Sánchez Silva ha puesto punto y final a su relación profesional con Mediaset España. "Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, Raquel. Ha sido un placer trabajar contigo", han escrito en la cuenta oficial de Mediaset.

Y es que según publican varios portales, la presentadora extremeña ha fichado por #0, el nuevo canal de Movistar+ que comenzará su andadura en 2016 y que cuenta ya con rostros de la talla de Andreu Buenafuente, Michael Robinson, Jon Sistiaga o Iñaki Gabilondo.

La salida de Sánchez Silva de Mediaset la ha convertido en trending topic nacional, generando multitud de comentarios en las redes sociales.

El fichaje estrella

Andreu Buenafuente prepara el nuevo programa 'Late Motiv' LATE para Movistar+, un late night que se estrenará a principios del 2016 y con el que el presentador y la plataforma han alcanzado un compromiso que abarca tres temporadas.

"Movistar+ apuesta por Buenafuente, entre otros, para el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de pago y su nuevo canal #0. Un fichaje estratégico para la cadena que confía en el cómico como una apuesta de futuro", ha indicado el canal.

'Late Motiv' será un late night "con mejor horario" en una decisión que tiene como objetivo "dar mayor visibilidad al late a nivel nacional y marcar una oferta de contenidos diferente y fresca". Entre los contenidos, habrá humor, invitados nacionales e internacionales y colaboradores como Berto Romero y Broncano, entre otros.

Para el año 2016, además de 'Late Motiv' de Buenafuente en #0, se prevé el estreno de la película 'El Pregón' junto con Atresmedia Cine y dos formatos más de comedia para televisión, entre otros proyectos.