El último programa de la temporada de 'El Chiringinto de Jugones' terminaba con la tensa e inesperada despedida en directo a Laura Gadea, periodista encargada de dar voz a los espectadores del espacio.

Josep Pedrerol deseaba suerte a la colaboradora tras anunciar que no continuaría en el programa futbolístico: "Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos, llevamos ya nueve años. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan", expresó el presentador.

Tras esta fría despedida, Gadea señaló en la plataforma de vídeo Vippter que ella no había sido despedida de ´El Chiringuito de Jugones´, sino que no había logrado llegar a un acuerdo económico con Pedrerol.

Tensión entre Pedrerol y Gadea

Sandra Díaz ha sido la encargada de sustituir a Gadea. En su primer programa, Pedrerol ha tenido un gesto con su nueva colaboradora que muchos han interpretado como un dardo hacia Gadea.

"Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito", señaló Pedrerol.

Parece que a Gadea no le sentó nada bien las palabras del presentador deportivo y respondió a Pedrerol a través de Twitter: "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia", apuntó Gadea.