Noticias | TV

Belén Esteban: "Campanario me pidió ir a mi casa a espaldas de su familia"

La mujer de Jesulín llamó a la madre de Andrea desde el centro psiquiátrico cuando estaba ingresada
10-09-2017 16:49
1 voto
Belén Esteban en Sábado Deluxe. Telecinco

Belén Esteban en Sábado Deluxe. Telecinco

Belén Esteban se sentó este sábado en Sábado Deluxe para contar algo que bien podría servir como idea para el siguiente libro de Stephen King.

Llevamos todo el verano pendientes de la salud de María José Campanario y ya en este último mes de agosto los colaboradores del programa Sálvame desvelaban algunos aspectos preocupantes de la mujer de Jesulín. ¿Estaría la odontóloga obsesionada con la que fue mujer de su marido? No se sabe con certeza, pero hay muchos indicios que colaboradores como Kiko Hernández se han empeñado en señalar.

Lo primero que llamó la atención de la actitud de la Campa fue su cambio físico, la mujer del torero se había teñido el pelo del mismo color que la de Paracuellos y en el programa de Jorge Javier Vázquez compararon varias fotografías de las dos mujeres señalando similitudes.

Poco después, llegaba algo mucho más siniestro. Un hecho mucho más grave que un simple cambio de look, algo que de ser cierto confirmaría la obsesión de María José por Belén. Según Kiko Hernández, la Campanario tendría varias cajas de zapatos almacenadas en su habitación en las que no guardaría zapatos, si no recortes de revistas en las que aparece la Esteban.

Todo esto sucedía mientras Belén se encontraba de vacaciones, pero a su vuelta, y como es tradición, la madre de Andreita se sentaba  en el 'Deluxe'. Muy seria y nerviosa, Belén contaba que había recibido una inquietante llamada de Campanario en la que ésta no paraba de insistir para poder ver a Belén y quería que fuera en la casa de la Esteban pero sin que nadie se enterara, ni siquiera su familia. La colaboradora, un tanto alucinada por ello le dijo a María José que su casa no era el mejor sitio para encontrarse ya que "día si y día no" los paparazzi aguardaban en su puerta: "De repente me dijo que me quería ver. Me dijo: 'Te quiero ver en tu casa'. Miguel me dijo que no con la cabeza. Ella insistía que quería venir a mi casa a verme y que no se enterara su familia". "Le dije que el sitio menos apropiado era mi casa porque siempre está llena de prensa". La Campanario aún así insistía y según la de Paracuellos además la denominó reina en varias ocasiones: "Eres una reina".

La llamada de 8 minutos terminó y Belén Esteban, preocupada, decidió que alguien debía saber el estado en el que se encontraba María José, porque la princesa del pueblo explica que la encontró mal, algo eufórica: "Noté que la voz de ella no estaba bien. Estaba nerviosa, alterada, como hablando muy rápido". Tras meditarlo, decidió que quién debía saberlo era su marido, que era la persona que más cerca está de ella y así poder ayudarla: "Le dije a Miguel que yo creía que este episodio lo debería saber alguien de su familia. Raúl Prieto me aconsejó que llamara a su marido, a Jesús. Miguel me dijo que pensaba lo mismo". "Llamé a Jesús y le conté todo como fue y le dije que creía que como su marido debía saberlo. Su contestación fue colgarme el teléfono" Ante este hecho, Belén decidía romper la promesa con Campanario de no decir nada y se sentaba ayer en su programa para compartir con todos nosotros un trocito más de esta rocambolesca historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook