Terelu Campos acudía a 'Sábado Deluxe' para someterse al poli y así desvelar sus sentimientos más profundos y sus secretos más inesperados, entre los que se encuentran que ha hecho sexo telefónico, que ha masturbado a un hombre en un avión, y que ha tenido una relación con un hombre casado.

Una de las primeras preguntas que le hizo Jorge Javier era si envidiaba la relación sentimental de su hermana, o la de su madre, a lo que la colaboradora respondía que sí, y era verdad según el polígrafo. Terelu aclaraba: "No ha llegado a mi vida un hombre tan maravilloso como el que tiene mi hermana. Mi hermana es estupenda pero su marido es maravilloso".

"Lo más insoportable de una de mis relaciones fue no sentirme querida", aseguraba Terelu tras confirmar que tenía envidia de su madre y hermana. Gemma le preguntaba si se trataba de Carlos Pombo, lo que ella prefería no confirmar ni desmentir, "Lo que tiene valor es lo que tú has sentido no quién te lo haga sentir", finalizaba Terelu.

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez tocó la fibra más sensible de la colaboradora al hablarle de la enfermedad que ésta ha superado y de su hija Alejandra. "¿Alguna vez sentiste que no serías capaz de superar el cáncer?", preguntaba el presentador, a lo que Terelu Campos respondía que sí, y la máquina desvelaba que decía la verdad. "La quimio es un tratamiento agresivo, te mata lo malo, pero también lo bueno", aseguraba la colaboradora.

Carmen Borrego por su parte, aseguraba que su hermana lo ha pasado peor después del cáncer que durante: "Durante no ha permitido caerse nunca, y cuando pasó todo fue capaz de echar fuera todo lo que había vivido", decía la hija menor de María Teresa Campos sobre su hermana Terelu, mientras ésta lo confirmaba.

Sobre Alejandra Rubio, hija de Terelu, le preguntaron: "¿Tienes miedo de que tu hija sea mayor de edad?" "Sí", aseguraba ésta diciendo la verdad según el poli. "¿Cómo son esas charlas que tienes con ella para explicarle lo que se le puede venir?", le preguntaban a Terelu, a lo que respondía: "Ella es muy consciente y lo tuvo presente en el cumpleaños de Andrea, me llamó aterrorizada y Belén la protegió, la prensa la acorraló".

Carmen Borrego afirmó que su sobrina Alejandra es muy tímida y que va a llevar muy mal ser el centro de atención, mientras Terelu dijo que su hija, que cumplirá 18 años el próximo año, no va a hacer una entrevista y ya ha rechazado propuestas con su imagen.

Lo cierto es que Alejandra es la gran protegida de toda la familia, y en breve será ya un rostro conocido en España. Muchos comentarios de Twitter criticaban a Terelu por contar su vida mientras podía verlo su hija, pero lo cierto es que Alejandra ya no es una niña, ya la hemos visto de fiesta en el cumpleaños de Andreíta y con algunos rostros conocidos como el de Aless Gibaja.

Sexo telefónico

Otro secreto de la hija de María Teresa Campos salía a luz y esta vez fue uno más morboso. El polígrafo de Conchita aseguró que Terelu mantuvo en el pasado sexo telefónico con un antiguo novio a través del teléfono de casa. "Era una persona bastante más mayor que yo y muy conocida de este país", contó la colaboradora de 'Sálvame'.

"Mi madre me ha dado dinero"

Siempre ha habido mucha intriga sobre la economía de Terelu, y el presentador le preguntó sin rodeos: "¿Has tenido que empeñar alguna de tus joyas por tus deudas?", a lo que la hija de María Teresa Campos respondía que no, diciendo la verdad según el poli.

"Me dolería mucho tener que empeñar un anillo que me regaló mi madre por reyes y sé que hizo un gran esfuerzo. Si tuviera la necesidad lo empeñaría porque lo importante son las personas pero me daría vergüenza ir a empeñarlo", aseguró Terelu, además confesó que lo tiene guardado su madre porque ella engordó y le queda pequeño.

El presentador seguía siendo directo con ella: "¿Tienes deudas por encima del millón de euros?", "No", aseguraba Terelu con rotundidad, diciendo la verdad según la máquina. "Tengo la hipoteca y un crédito para pagar a Hacienda", aseguraba ella, mientras Antonio Rossi afirmaba que en la nota simple del Registro de la Propiedad está tres veces hipotecada. Terelu quiso aclarar que pidió una ampliación de su hipoteca y un crédito para lo de Hacienda.

Además, Terelu aseguró haber criticado a todos los miembros de la cúpula por haberse planteado despedirla, mientras el polígrafo confirmaba que era verdad. Pero parece que tenían ganas de saber más sobre la economía de la colaboradora. "¿Has pedido dinero a tu madre para llegar a fin de mes?", preguntaba Jorge Javier, a lo que ella respondía: "Ha habido momentos en los que estuve un año sin trabajar y ella me daba dinero", pero quiso añadir: "También cuando he tenido la oportunidad y más dinero he ido por delante y lo he pagado todo, he agradecido esa ayuda aunque mi madre no necesita que se lo agradezca, pero siempre se lo he agradecido y agradeceré".

Carmen Borrego volvía a hablar para confirmar que su madre les ha dejado dinero y que entre ellas también se lo han dejado en alguna ocasión: "Es lo normal en una familia yo creo". La hija pequeña de María Teresa Campos parecía estar en plató para defender a su hermana en todo momento.