Algunos de los concursantes de la primera edición del concurso 'Operación Triunfo' como David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Gisela participarán en la gala especial que este programa emitirá próximamente, según ha informado hoy RTVE.

Naim Thomas, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno son el resto de "extriunfitos" que, según ha adelantado la cadena, han confirmado su participación en este especial en el que los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de 'OT 1', en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición.

Así, la gala, cuya fecha aún no se ha concretado, contará con varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de 'OT 1' y 'OT 2017' -'Mi música es tu voz' y 'Camina'-, y Nerea y David Bustamante interpretarán 'Vivo por ella', de Andrea Bocelli, y Gisela y Agoney cantarán 'Somebody else's guy', de Jocelyn Brown.

Además, Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con 'Don't let the sun go down on me' de Elthon Jon; Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar 'Lucía', de Joan Manuel Serrat; Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema 'Adoro', de Armando Manzanero, y Mireya y Nuria Fergó pondrán el acento flamenco con 'Noches de Bohemia', del dúo Navajita Plateá.

Y también, según añade la nota, se contará con los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero, que cantarán 'Lady Marmalade', de Christina Aguilera; el de Marina, Thalía, Miriam, Natalia y Geno que defenderán 'Eternal Flame', de The Bangles, y el de Roi, Ricky, Juan Antonio y Álex con 'Corazón espinado', de Maná.

Por su parte, Aitana y Natalia cantarán 'Walking on sunshine', de Katrina & the Waves, y Amaia actuará junto a Bustamante con el tema 'Te quiero, te quiero', de Nino Bravo.