La semana pasada pudimos ver como la familia Muñío, vegetarianos y ecologistas, tenían que convivir con una familia totalmente opuesta.

Ya lo avanzaba Cuatro: "la segunda temporada de ´Me cambio de familia´ tendrá intercambios extremos", y no está defraudando.

Este viernes a las 21:30 horas el segundo canal de Mediaset ofrece una nueva entrega de ´Me cambio de familia´ y en ella podremos ver cómo crece la tensión en la convivencia.

Mónica y Estefanía serán las dos protagonistas del intercambio de la presente edición del programa. Mónica y su marido, Claudio, son grandes amantes de los animales.

Tienen una peluquería canina y conviven en casa con dos perros y un hurón. Para ellos, el cuidado de la casa no está entre sus prioridades y prefieren dedicar su tiempo libre a divertirse. Mantienen una relación muy equilibrada en la que Claudio se encarga de la cocina y Mónica cuida de su hija Alejandra, fruto de una relación anterior.

Por otra parte, Estefanía, es ama de casa y se encarga de cuidar de sus tres hijos pequeños. Su marido, Raúl, es banderillero de profesión y un defensor acérrimo del mundo de los toros. Este matrimonio apenas comparte tiempo de ocio, ya que el cuidado de la casa y de los hijos no les deja tiempo libre.

Basado en el formato de la RDF "Wife Swap", producido en España por Big Bang Media, que ya se ha emitido en países como Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca, "Me cambio de familia" se ha convertido en un verdadero mosaico que refleja la gran diversidad familiar que conforma nuestra sociedad.

En esta nueva temporada, los intercambios serán más complejos por las mayores diferencias culturales, ideológicas y de costumbres que presentan los protagonistas de los intercambios: familias tradicionales, conservadoras, progresistas, liberales, nacionalistas, militares e inmigrantes serán algunos de los perfiles de los núcleos familiares de la presente entrega del programa