Esta entrevista podría calificarse como la más divertida de la historia de Gran Hermano. Dani Santos es el segundo finalista de esta edición y consiguió que Mercedes Milá llorara, pataleara y se tirara al suelo entre carcajadas con sus mejores momentos en la casa de Guadalix.

Su cara reflejaba tristeza puesto que no se esperaba salir de la casa. Dani Santos, el concursante más 'friki' de Gran Hermano, fue expulsado de la casa con gran decepción, pero no se esperaba que le fuera a pasar "el mejor momento" de su vida, después de saber su nota de selectividad, claro.

Él creía que había sido expulsado por la audiencia y disfrutó con gran emoción de los vídeos de sus mejores momentos en la casa. Mercedes Milá no pudo menos que transmitirle su enfado por su expulsión, para hacerle creer que era su final como concursante de 'Gran Hermano 12+1.

Entre Dani y Mercedes Milá hubo una gran sintonía e hicieron una entrevista en la que no pudieron parar de reirse. A pesar del nerviosismo del concursante, no dejó de lado su gran carácter y su risa contagiaba tanto a Mercedes Milá que de tanto reírse les entraron ganas de "hacer pis".

El momento en que Mercedes Milá desveló el gran secreto a Dani Santos fue caótico. La frase de: "Tú no has salido de Gran Hermano" hizo que el concursante tuviera un ataque de nervios. Dani Santos no podía parar de saltar y de gritar.

Mercedes Milá, ante el ataque de euforia de Dani, se tiró al suelo presa de la perplejidad por la reacción del concursante. Finalmente, y seguramente más felices que nunca, Mercedes le pidió a Dani que eligiera un compañero para que fuera su '+1'.

Ante la ausencia de su queridísima amiga Marta, Dani eligió entre todos sus ex compañeros, entre los que no se encontraba Noemí, probablemente todavía ingresada por la crisis de ansiedad que sufrió el pasado lunes. El segundo finalista optó por llevarse a su compañera Ari para acompañarle a la casa de los finalistas.

Mientras tanto, la segunda aventura de Gran Hermano 12+1 está siendo muy interesante. La casa de los finalistas ya tiene a dos habitantes: Alessandro, primer finalista, y Marta, su acompañante '+1'.

Entre los concursantes ha surgido una gran conexión y ha compartido muchos momentos divertidos en su 'nidito de amor'. Pero su soledad e intimidad se vió interrumpida la noche del jueves con la entrada del segundo finalista de Gran Hermano 12+1.

El momento de la entrada en la casa de los finalistas de Dani Santos hizo que Marta tuviera un ataque de euforia. La de albacete no paraba de abrazar a su amigo Dani, incrédula de que ese momento estuviera sucediendo.

De momento, el realitiy más imprevisible de la televisión tiene más capítulos por delante. La recta del final parece que se alargará un poquito más: Hugo, María, Pipi y Pepe están nominados de verdad y el lunes saldrá uno de ellos. ¿Qué pasará con el tercer y último finalista de Gran Hermano 12+1?