Los lunes el mejor cine toma Cuatro. Si la semana pasada fue el turno de Will Smith, Gene Hackman y John Voight con ´Enemigo público´, esta semana le toca a Hugh Jackman con Van Helsing.

Protagonizada por el actor australiano y Kate Beckinsale, ‘Van Helsing’ cuenta la historia de un caza vampiros que viaja a Transilvania para vencer al mismísimo Drácula.

La película trasncurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania. En un mundo donde la oscuridad y el mal acechan detrás de cualquier esquina, dónde una vez que se pone el sol misteriosas criaturas se aduñean de todo causando el mal allí por donde pasan.

Nacido de la pluma de Bram Stoker, ‘Van Helsing’ luchará contra estas criaturas para salvar al mundo del peligro que suponen.

Después de ‘El Cubo’

Antes de la película podremos ver una nueva entrega de ‘El Cubo’. Presentado por Raquel Sánchez Silva, en este programa podemos ver un reto continuo sin marcha atrás: la percepción del tiempo, del espacio y de la fuerza es completamente diferente dentro de “El Cubo”.

Cada participante comenzará a jugar con nueve vidas y dos comodines: el de “simplificación”, que facilita el desafío; y el de “prueba”, que le permite probar el reto sin jugarse una vida y sin perder el dinero que lleve acumulado. Si el concursante realiza una prueba correctamente ganará un importe en metálico y decidirá si acepta o no el siguiente desafío. Sin embargo, cada vez que falle una prueba perderá una vida y no podrá pasar a la siguiente hasta que no consiga superarla.