Ana Fernández, protagonista de la popular serie Los protegidos, ha encontrado nuevo amor. Eso es al menos lo que desprendían unas imágenes publicadas hace unos días de la actriz con Santiago Trancho, el cámara de Frank de la jungla tomadas en Marbella donde se podía apreciar la historia de amor que vive la pareja.

La noticia de la nueva relación sentimental de Ana, que protagonizó otro sonado romance con Luis Fernández, El Culebra, su compañero en 'Los protegidos', ha coincidido con el debut de la actriz debuta en el nuevo programa de LaSexta Famosos al volante, en el que coincide con Soraya Arnelas y Falete, entre otros.

Durante dos semanas se enfrentarán al famoso método de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, un centro dirigido por Rafael Lozano, quien ya ha tenido como alumnos a Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Feliciano López, Jaime Alguersuari, Elena Furiase, Genoveva Casanova, Jon Kortajarena, Tamara Falcó y Cayetano Rivera

- ¿Cómo has llevado el volver a estudiar?

- Quizás yo he sido la que tiene más cerca la edad de estudio y por tanto más hábito, pero creo que todos se han esforzado mucho. Falete, porque tiene un problema y retraso, pero ya se lo estamos tratando (risas). Agustín se lo ha currado mucho. Falete se despegaba mucho y Agustín y yo estuvimos estudiando hasta las 5 de la mañana. Con el teórico me he comprometido mucho y desde el principio y eso que yo siempre he sido de estudiar el último día. Tuve un sueño con el práctico, soñé que se me quedaban los pies enganchados debajo de los pedales. He soñado con señales, con los profesores, con las clases, con accidentes... Durante una semana he tenido una falta de sueño absoluta, adelgacé hasta dos kilos, esa ha sido quizás la parte más negativa, pero también ha habido momentos muy divertidos y unos ataques de risa con Agustín y Falete... Agustín siempre estaba activo, pero yo lo pasaba muy mal por las mañanas porque soy muy dormilona.

- ¿El carnet es para ti una necesidad?

- Si no me lo he sacado antes es porque en mi trabajo vienen a por mí y me traen a casa. Además vivo en Madrid y tengo el metro, el taxi, amigos que siempre me han llevado y me han traído o simplemente a mis padres. Está muy bien tener el permiso porque hay muchos rodajes donde te piden el carnet de conducir si tienes que grabar una secuencia en coche y si no sabes conducir no la puedes hacer...

- ¿Has tenido algún momento en el que hayas pensado en marcharte?

- Tuve solo un momento de enfado y fue con el teórico, nosotros perdíamos mucho más tiempo que los demás alumnos porque teníamos que grabar las pruebas cogiendo el coche. Y hubo un momento en el que sí que me cabreé mucho porque estábamos desde las siete de la mañana despiertos, perdíamos horas de clase y tests al grabar estas pruebas que el resto de compañeros si que hacían, entonces nos dieron la opción de darnos unos ordenadores para hacer test en el hotel.

- ¿Has pensado retomar los estudios?

- Hice 1º de publicidad y ojalá y no tenga que retomarlo, si lo hago sería por no tener trabajo.

- Te quieres centrar en la interpretación, ¿no?

- Sí, me gusta la publicidad, pero lo mío es la interpretación, para algo están los libros, para culturizarte un poco.

- ¿Vais a hacer una cuarta temporada de 'Los protegidos'?

- Mi sueño y mi deseo es que haya una cuarta temporada porque mis compañeros y el equipo nos la merecemos por las audiencias que hacemos, por la locura que hemos tenido este año en cuanto programación como en emisión y sobre todo por los espectadores de la serie que se lo merecen por no habernos abandonado. Tenemos la misma audiencia que tiene otras series que se estrenan en esta misma cadena.

- ¿Qué otros proyectos tienes entre manos?

- En agosto empezaré a rodar una comedia española y en otoño una película francesa.

- ¿Está ocupado tu corazón de nuevo?

- Mi corazón está ocupado primero, por mi representante que le tengo mucha estima, habló más con él que con mi madre, a mis hermanos pequeños y a mi madre, a mis compañeras...

- ¿A algún chico en especial?

- Tengo muchos chicos especiales, el amor de mi vida es mi hermano Carlos.

- ¿Qué opinas de las fotos que se han publicado en Marbella con Santiago Trancho?

- Cada uno que opine lo que quiera de las fotos. Confirmaré las cosas cuando esté en el borde del altar, sea con quien sea.