La guerra por las audiencias lleva a las cadenas a modificar los horarios de su parrilla para lograr encontrar el hueco que les dé el tan ansiado liderazgo en el share. La última en hacerlo ha sido Antena 3, quién ha decidió pasar del lunes al miércoles la emisión de el talent-show ´El número uno´.

Con motivo del final de temporada de la serie ´Con el culo al aire´, espacio que ocupaba el prime-time del miércoles, la cadena de Planeta ha decido llevar a ese día la emisión del concurso presentado por Paula Vázquez.

Tras varias semanas en antena el programa no conseguía superar al reality ´Gran Hermano 12+1´. Ahora veremos si puede o no con su principal competidor, que será la serie ´Hospital Central´.

Sorpresas en la próxima entrega

La próxima semana, la cosa se caldeará en El Número Uno, ya que el jurado sólo podrá blindar a un único concursante. El otro será elegido a través del reto.

Además, los concursantes actuarán ante un grupo de ancianos en una residencia y serán estos los que decidan quién sale blindado. La audiencia a su vez, será quién elija quién se bate en duelo.