Noticias | TV

Los guiñoles franceses se rinden

Tras la victoria de 'La Roja' el pasado sábado ante Francia, los guiñoles han reconocido la superioridad de la selección
26-06-2012 08:14
0 votos
El último vídeo de los guiñoles. youtube

El último vídeo de los guiñoles. youtube

TLos guiñoles de Canal + Francia se han reído esta vez más de su selección, eliminada por La Roja, que de los españoles. Los muñecos han reconocido la superioridad de los de Vicente del Bosque, a los que incluso, acusan de nuevo, no les ha hecho falta "tomar nada" para ganar.

Después de que la selección eliminara a Francia en la Eurocopa, la expectación había crecido sobre la posibilidad de un nuevo ataque de los guiñoles, que ya antes del partido tomaron como argumento el filme Los Vengadores para lanzar otra vez la sombra de sospecha sobre Nadal, Contador, Gasol e Iker Casillas.

Sin embargo, el nuevo vídeo de este pasado lunes del espacio de Canal + Francia no solamente da otro tirón de orejas a los deportistas españoles, que han vuelto a ser los muñecos protagonistas, sino también a los propios franceses después de la derrota.

En el nuevo sketch, el guiñol del presentador Patrick Poivre entrevista a los muñecos de Íker Casillas y a otro futbolista español sin identificar, que se jactan de cómo han echado de la competición apenas sin esfuerzo a una tocada selección francesa.

Los dos jugadores de La Roja mantienen así una distendida charla con el periodista en la que reconocen que no ha sido demasiado duro derrotar a Francia. "Hemos ganado sin doparnos y sin tomar nada", asegura uno, a lo que responde Casillas: "Yo sí, un doble expresso para no dormirme".

Pero los guiñoles van más allá en su sarcasmo y aseguran que doparse contra los franceses "sería de locos", mientras que después del encuentro oficial, añaden, disputaron un partido porque con los galos "no jugaron al fútbol" en ningún momento.

Los muñecos, coincidiendo con la controvertida sanción a Contador, ya emitieron otro vídeo en el que se mofaban de Nadal con una velada acusación de dopaje al tenista y en el que se aseguraba, además, que "los deportistas españoles no ganan por casualidad".

Ahora TV

Ahora (12:19 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

El partido de vuelta de la Supercopa, lo más visto.

Antena3 desbanca a Telecinco y lidera la audiencia en agosto

La emisión más vista ha sido el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

'El libro de Eli', lo más visto de la noche del domingo.

'El libro de Eli' supera a la ÑBA y al cine de Telecinco

La película de La 1 lideró el 'prime time' de la noche del domingo con un 14,2%, seguido del baloncesto con un 11,1% de 'share'

Leo Harlem ficha por 'Zapeando'.

Leo Harlem hará reir en 'Zapeando'

El monologuista contará con una sección fija, un día a la semana, denominado '¿Qué me estás contando?'

Audiencia

Domingo 31 Agosto.

12,3%

ANTENA 3

10,7%

TVE 1

9,8%

TELE 5

8,9%

TEMATDT

8,3%

CUATRO

7,7%

FORTA

6,2%

LA SEXTA

4,9%

FDF TELE5

3,3%

LA 2

2,9%

DISCOVERY MAX

Ver datos completos.