La quinta temporada de Juego de Tronos ha acabado sin duda por todo lo alto batiendo récords. El final de esta tanda de episodios ha sido de lo más impactante y sin duda, los seguidores de la exitosa ficción están ansiosos ya por ver la sexta temporada de la serie de HBO.

La actriz Emilia Clarke, conocida por todos como Daenerys Targaryen, ha concedido una entrevista a Yahoo Style donde ha hablado de su experiencia en esta serie que le ha catapultado a la fama. Y es que la actriz será protagonista en la gran pantalla con la nueva entrega de Terminator: Génesis.

Allí dará vida a Sarah Connor y compartirá planos con el impresionante Arnold Schwarzenegger. Sobre Juego de Tronos, Emilia se siente muy afortunada por "poder interpretar a mujeres fuertes y por ser una inspiración para algunas de las jóvenes que le ven".

Y es que sin duda, su personaje es uno de los más queridos y también de los que más seguidores tiene. Una mujer en contra de todos, poderosa y dispuesta a reclamar lo que es suyo.

Encantada con la historia y sin duda fascinada por ella como lo están todos los fans y también los actores. Eso sí, quiere matizar que aunque le guste ese mundo de fantasía, no refleja para nada lo que piensa de las mujeres.

"La serie es fantástica, pero es solo una historia. Lo que quiero decir es que no refleja, bajo ningún concepto, lo que pienso sobre las mujeres y su fuerza", afirma para Yahoo Style.

Sin embargo, ya no solo el papel de las mujeres sale algo mal parado en la ficción si no casi todo el mundo. La ambición, la codicia, el poder y la venganza son las normas que rigen Poniente y nadie es un santo en la saga creada por George R.R. Martin.