Noticias | Series

Último capítulo

'Familia' cierra su primera temporada

La ficción de Telecinco protagonizada por Alexandra Jiménez pon fin a su primera temporada este miércoles a las 22:00 horas
06-03-2013 08:29
0 votos
Una imagen del último capítulo de 'Familia'. telecinco.es

Una imagen del último capítulo de 'Familia'. telecinco.es

Las consecuencias de la aparición de un hijo secreto de Manolo (Santiago Ramos), dos crisis de pareja y una petición de matrimonio podrán fin en Telecinco a la primera temporada de la serie "Familia".

Las sorpresas y los reencuentros serán la tónica del cierre de la primera temporada de la serie que produce Telecinco en colaboración con las productoras DLO y Kubelik.

Mientras el hijo secreto de Manolo amenaza la precaria estabilidad del jefe del clan y su esposa (Mabel Rivera), Carlota (Alexandra Jiménez) tendrá que decidir si acepta la proposición de boda de Pedro (Miguel de Miguel).

Mientras, Miguel (Diego Martín), que sigue en paro, no lleva muy bien que su mujer, Malena (Juana Acosta) le busque todo tipo de clases y actividades y acaban acudiendo a una terapia de pareja.

Telecinco ha encargado al equipo creativo de "Familia" el desarrollo de los guiones de la segunda temporada, tras cosechar una audiencia media hasta hoy de 2.326.000 espectadores y un 12,5 % de cuota de pantalla, "con una buena acogida en crítica y redes sociales", puntualizó la cadena de Mediaset.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (08:17 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Lo más comentado de la tele.

Los 5 trending topic de la televisión

De la guerra entre Aguirre y La Sexta a la dentadura de Eugenio Narvaiza, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla

La actriz y presentadora Marta Torné.

Marta Torné será la presentadora de 'Cámbiame' en Telecinco

El espacio se emtira lunes a viernes a las 14:30 horas, e intentará cambiar la imagen de los "aspirantes" lo más que se pueda

Eurovisión 2015: Edurne ensayando en el escenario de Viena.

'Eurovisión 2015': Edurne y 'Amanecer' no son favoritas para los ingleses

La mayor casa de apuestas del Reino Unido considera que España sigue sin estar entre las favoritas

Audiencia

Jueves 21 Mayo.

18,9%

TELE 5

12,8%

ANTENA 3

9,9%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

6,5%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

3%

LA 2

2,9%

NOVA

2,5%

DIVINITY

2,5%

NEOX

Ver datos completos.