Noticias | Series

'Juego de tronos': La escena de sexo que aplaude Emilia Clarke

La actriz que da vida a Daenerys felicitó a los creadores de la serie nada más leer el guion
15-07-2017 19:45
0 votos
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen. HBO

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen. HBO

Junto con la violencia, una de las cuestiones más polémicas de la serie de HBO es el sexo explícito. Emilia Clarke aseguró que algunas de esas escenas eran "innecesarias" y que no soportaba aparecer desnuda delante de la cámara. No obstante, la actriz británica ha confesado que en una ocasión dio las gracias a los creadores de Juego de tronos por una escena de sexo de la khaleesi.

Daenerys Targaryen es uno de los personajes que ha protagonizado los momentos más controvertidos de la ficción. En una entrevista para la revista Elle, Clarke ha admitido en una entrevista que le gustó especialmente la escena de sexo entre la khaleesi y su apuesto amante Daario Naharis, interpretado por Michiel Huisman.

"Es brillante. En realidad fui a dar las gracias a David Benioff y Dan Weiss. Fue como 'Esta es la escena que estaba esperando'", recuerda Clarke. "Recibí muchas críticas por hacer escenas de sexo y desnudos, lo cual, en particular, es antifeminista. El problema son las mujeres que odian a otras mujeres. Eso es triste, así que fue como una maravilla tener una escena que fue como '¡Ahí la tenéis!'", explica la actriz de Antes de ti.

La escena en cuestión tuvo lugar en la cuarta temporada de Juego de Tronos cuando Daenerys y el capitán de los Cuervos de Tormenta mantienen relaciones sexuales después de que Naharis le confiese a la reina que ella es la única mujer que le interesa. Tras declararle su lealtad, la khaleesi le ordena a Daario que se quite la ropa.

Este encuentro sexual entre Daenerys y Daario gustó a muchos fans, ya que la khaleesi saca sus armas de mujer y decide dominar a su amante, lo que contrasta con sus anteriores relaciones con Khal Drogo. Las lágrimas de la reina durante su noche de bodas debido a la violencia de su marido en la cama al comienzo de la serie fue uno de los momentos más criticados de la producción de HBO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook