Noticias | Series

Nueva serie

Mondays Mornings llega a España

La cadena TNT estrena este miércoles a las 22:15 horas en exclusiva el primer capítulo de 'Monday Mornings'
06-03-2013 09:19
0 votos
Los protagonista de la serie 'Monday Mornings'.

Los protagonista de la serie 'Monday Mornings'.

La serie 'Monday Morning' llega a España. Ambientada en un hospital, esta nueva ficcio está producida por David E. Kelley (Ally McBeal) y protagonizada por Alfred Molina y Ving Rhames.

Monday Mornings, cuya primera temporada está formada por 10 capítulos, es una producción de David E. Kelley (Ally McBeal, Chicago Hope) basada en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, neurocirujano y especialista médico de la cadena CNN.

La serie muestra la vida de cinco doctores de un hospital de Portland, la relación que existe entre ellos y su lucha diaria por salvar la vida de los pacientes.

El título Monday Mornings hace referencia a las reuniones, a modo de Tribunal Médico, en las que cada lunes a primera hora el equipo de cirujanos discute los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.

El Hospital General Chelsea de Portland es el centro médico, creado para la serie, en el que se desarrolla la acción. Los cirujanos trabajan intensamente para superar sus propias limitaciones, lo que en ocasiones conlleva errores. Asumen riesgos que pueden dar lugar a éxitos profesionales o bien a fracasos que pueden acabar con la muerte de un paciente.

Precisamente la reunión matinal de los lunes, la M&M (siglas de Morbidity & Mortality, es decir, Morbidez y Mortalidad, que además coinciden con las de la serie), es el momento en el que ponen en común sus casos y discuten de forma confidencial las razones de sus decisiones, las complicaciones en los tratamientos y las muertes que se han producido.

El reparto de la serie está formado por Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Mejor contigo), Bill Irwin (CSI), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Leones por corderos) y Emily Swallow (Southland).

Al frente del hospital se encuentran el jefe de cirugía Harding Hooten (Molina) y el responsable de traumatología Jorge El Gato Villanueva (Rhames). El resto del equipo está formado por los destacados neurocirujanos Tyler Wilson (Bamber) y Tina Ridgeway (Finnigan), el cáustico doctor Buck Tierney (Irwin), el popular doctor Sung Park (Sim), la formidable doctora Sydney Napur (Rao) y la siempre curiosa residente Michelle Robidaux (Swallow).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Globos de Oro 2017

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

Premios Cine

Consulta la lista completa de nominados a los Goya y sé el primero en conocer los Nominados a los Oscar 2017.

Seriófilos: ¡Lo último sobre series!

Seriófilos: lo último sobre series

¿Quieres estar al día de todas las series?

Las últimas novedades, los clásicos que no te puedes perder, curiosidades...¡Si eres un amante de las series, no te puedes perder cada semana un nuevo capítulo de Seriófilos!


Ahora TV

Ahora (03:14 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Eva González presentará 'El gran reto musical'.

La 1 renueva su parrilla con 'El gran reto musical' y 'Reinas'

Eva González pondrá a prueba el oído de famosos como Carlos Baute o Fran Rivera, y 'Reinas' cubrirá el espacio dejado por 'Masterchef Junio'

Fernando Alonso y Jesús Calleja se van juntos a la montaña.

Calleja y Alonso se jugarán el orgullo en 'Planeta Calleja'

En la próxima temporada del programa, el asturiano y el leonés tratarán de llegar a la cima del Peña Ubiña

La cantante Isabel Pantoja

Isabel Pantoja visitará 'El Hormiguero' el 30 de enero

La cantante reaparecerá públicamente tras su paso por la prisión de Alcalá de Guadaira

Audiencia

Jueves 3 Noviembre.

15,7%

TELE 5

12,8%

ANTENA 3

9,8%

TVE 1

9,3%

LA SEXTA

6,3%

CUATRO

2,7%

FDF TELE5

2,7%

NEOX

2,6%

LA 2

2,5%

NOVA

2,4%

13TV

Ver datos completos.