Noticias | Series

'Por 13 razones' tendrá tercera temporada

Los nuevos capítulos de la polémica serie llegarán a la pequeña pantalla en 2019
0 votos
La segunda temporada aún no se ha estrenado Netflix

La segunda temporada aún no se ha estrenado Netflix

Era un secreto a voces que está a punto de convertirse en oficial. ‘Por 13 razones’ (13 Reasons Why), una de las series más exitosas del pasado año, ha renovado por una tercera temporada antes incluso de estrenar su segunda temporada en Netflix.

Según informa RenewCancelTV, varias fuentes cercanas a la ficción han confirmado la noticia y han revelado que estos nuevos capítulos llegarán a la pequeña pantalla en 2019. La noticia se ha anticipado al estreno de la segunda temporada, previsto para 2018.

Basada en la novela homónima de Jay Asher, ‘Por 13 razones’ sigue las vivencias de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que trata de desentrañar el misterio detrás del suicidio de su compañera de clase, Hannah Baker (Katherine Langford). La serie ha estado envuelta en polémica desde su estreno debido a la visibilización de problemas como el bullying o el acoso sexual. No existe continuación escrita por Asher, por lo que la segunda temporada estará basada en la historia original del creador y guionista Brian Yorkey.

Apenas se conocen detalles de la trama excepto que Hannah seguirá teniendo gran protagonismo a través de los flashbacks de Clay, según declaró Katherine Langford al portal Express. La actriz también reveló la presencia de nuevos personajes.

Los fans de ‘Por 13 razones’m están de enhorabuena, parece que hay serie para rato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook