Noticias | Series

Renovación

'The Walking Dead' tendrá novena temporada

La cadena AMC también ha anunciado que la serie apocalíptica contará con un nuevo 'showrunner'
14-01-2018 12:54
0 votos
Negan, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' Youtube

Negan, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' Youtube

AMC realizó ayer varios comunicados en relación a 'The Walking Dead', la apocalíptica serie de muertos vivientes que se estrenó en 2010. Entre los mensajes difundidos por la cadena destaca la renovación para una novena temporada, que se estrenará a finales de este año, y que además contará con un nuevo showrunner.

Angela Kang, que hasta ahora había sido guionista desde 2011 ,y coproductora ejecutiva desde 2013, pasará a ser la nueva 'showrunner' de la nueva temporada, según ComingSoon. "Estamos orgullosos de la importante contribución de Angela a la serie y de marcar un camino claro para la novena temporada bajo su dirección", dijo Charlie Collier, presidente de AMC.

Kang también dedicó unas palabras de agradecimiento: "Estoy encantada de entrar en este nuevo puesto con 'The Walking Dead'. Trabajar en esta serie y tener la oportunidad de adaptar el increíble cómic de Robert Kirkman ha sido un sueño fangirl hecho realidad para mí".

Scott M. Gimple, actual showrunner, será el encargado de supervisar de todo el universo zombi que ha generado la serie, incluyendo 'Fear the Walking Dead'. "'The Walking Dead' es una serie especial que comenzó en una era televisiva completamente diferente, y continúa en esta nueva era, para aprovechar con confianza las historias convincentes que entusiasman al público y hacer que ellos se relacionen profundamente con los personajes", afirmó.

Durante el mismo acto Collier también tuvo tiempo para dedicarle a Gimple varios elogios por su trabajo: "Con gratitud y admiración, también reconocemos el amplio impacto y liderazgo de Scott sobre el contenido que forma 'The Walking Dead'. Juntos soñaremos más grande", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook