La cadena Fox Crime emite todos los martes los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie "Ladrón de guante blanco" ("White collar"), protagonizada por Matt Bommer en el papel de Neil Caffrey.

"Ladrón de guante blanco" es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas, precisa la cadena en un comunicado.

Neil Caffrey es un ladrón de guante blanco que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre.

Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel.

El agente encuentra a Caffrey y le ofrece un buen trato: usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad.

Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen, y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.

Al final de la segunda entrega, la relación entre Peter (Tim Dekay) y Neal (Matt Bomer) se volvió cada vez más cercana y más parecida a la de un padre y un hijo, incluso Neal le confesó cosas de su pasado.

Pero todo cambia cuando Neal se reencuentra con Adler (Andrew McCarthy) y se produce un misterioso incendio que acaba con una colección de arte de incalculable valor que Adler guardaba en su almacén.

Al principio de la tercera temporada Peter está convencido de que Neal tiene algo que ver con el incendio y que la colección de Adler no ha desaparecido por culpa de un incendio, sino que alguien la ha robado. Peter piensa que Neal la ha robado o sabe quién lo hizo. Neal pasará con éxito la prueba del polígrafo aunque Peter seguirá sospechando.