Noticias | Series

Úrsula Corberó da un salto internacional y ficha por 'Snatch'

La actriz participará en la segunda temporada de la serie, una adaptación de la película de Guy Ritchie
0 votos
Úrsula Corberó EP

Úrsula Corberó EP

Úrsula Corberó está en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el éxito de 'La Casa de Papel', la actriz ha fichado por la segunda temporada de 'Snatch', adaptación televisiva de la película dirigida por Guy Ritchie, 'Snatch: cerdos y diamantes'.

Según recoge Deadline, Corberó interpretará a Ines, una asesina a sueldo con impresionantes habilidades al volante que se unirá al sindicato del crimen de San Toledo. La actriz parece haberle cogido el gusto a interpretar a criminales, después de meterse en la piel de 'Tokio', una atracadora, en 'La Casa de Papel'.

Es el gran salto internacional de la intérprete

La serie ha sido un éxito de crítica y le valió a Úrsula la nominación a mejor actriz protagonista en los Premios Feroz. Además de 'Snatch', entre sus últimos proyectos se encuentra la película 'El Árbol de la Sangre', dirigida por Julio Medem.

Coproducida por Reino Unido y Estados Unidos, 'Snatch' supone el gran salto internacional de la protagonista de 'Física o Química'. La ficción, protagonizada por Rupert Grint (Ron Weasley en la saga 'Harry Potter'), sigue a un grupo de estafadores que se encuentran con un camión cargado de lingotes de oro y se involucran en el mundo del crimen organizado.

La segunda temporada de 'Snatch' no tiene aún fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para ver la consagración internacional de una de las actrices más de moda de nuestro país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook