Vikingos volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de febrero con el estreno de su tercera temporada. Y The History Channel ha lanzado un brutal y épico tráiler del regreso de Ragnar y compañía.

El tráiler, de dos minutos de duración, arranca con el vikingo Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) dejando atrás su vida de agricultor y asumiendo su nuevo papel de Rey, con la mirada puesta en la conquista de París.

Batallas, traiciones, mucha sangre y una posible alianza entre los reyes Ragnar y Egberto (Linus Roache), son algunas de las claves de la nueva tanda de episodios que desvela el tráiler.

"Ragnar conduce a su pueblo a través de un destino incierto hacia las orillas de Wessex. El rey Egberto ha hecho muchas promesas y aún está por verse si hará honor a su palabra y las cumplirá. Pero, Ragnar está buscando algo y lo encuentra en la mítica ciudad de París. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia", desvela la sinopsis de Mercenary, el primer episodio de la tercera entrega.

Las nuevas incorporaciones de cara a los diez episodios que conforman la tercera temporada de Vikings incluyen a Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Ladgerda; Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga; Lotario Bluteau (Los Tudor) como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la hija de Carlos, la princesa Gisla.