La segunda temporada de la serie "Vikingos" se estrena en abierto en Antena 3 con su protagonista, el guerrero Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), convertido en un poderoso líder, temido y respetado, pero con una ambición intacta para conquistar nuevas tierras.

El ansia de poder de Lothbrok le llevará a enfrentarse con su impulsivo hermano Rollo (Clive Standern), una batalla entre dos ejércitos que marca la nueva temporada de la serie producida por Histoy Channel y creada por Michael Hirst ("Los Tudor"), ha informado hoy en una nota de prensa la cadena.

Además de las aventuras en los mares occidentales, el líder vikingo tendrá que hacer frente a la creciente tensión con su esposa Lagertha (Katheryn Winnick), celosa ante su relación con la atractiva princesa Aslaug (Alyssa Sutherland).

Las aventuras de "Vikingos", que llegarán cada miércoles en doble capítulo de estreno, mostrarán también las nuevas incursiones de los guerreros nórdicos, como la que protagonizaron en Wessex, uno de los siete reinos principales que precedieron al de Inglaterra.