Bryan Cranston dio vida a Walter White, quien pasó de profesor de química a despiadado capo de la droga, durante las 5 temporadas que permaneció 'Breaking Bad' en antena. Debido al gran éxito de la serie, AMC estrenará su spin-off, centrado en los primeros pasos del infalible abogado de White, Saul Goodman (Bob Odenkirk), el próximo 8 de febrero.

Este fin de semana durante la celebración de la SuperBowl, Walter White reapareció ante sus fans en un divertido spot.

La gran incógnita sigue siendo si Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus papeles de 'Breaking Bad' para el spin-off, por lo menos en algún episodio. Los creadores ya han confesado que no será en la primera temporada, pero que podrían contar con Cranston en futuras entregas.

Más difícil es la participación de Paul, dado que el spin-off sucede seis años antes de que Saul se hiciera con el puesto de abogado del capo de la metanfetamina.

'Better Call Saul', creada por Vince Gilligan y Peter Gould, será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de White.

En España, Better Call Saul será retransmitida por Movistar Series, que también estrenará los episodios tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.