Makoke y Matamoros acercan posiciones y hasta se dan las gracias

Makoke, en el plató de TeleCinco.

Makoke, en el plató de TeleCinco. / TeleCinco

Que Makoke es persona "non grata" para los hijos de Kiko Matamoros es un hecho evidente. Por eso llama la atención que la modelo haya dado las gracias al que fuera su hijastro durante años, Diego Matamoros. ¿Por qué lo ha hecho? Ha sido un agradecimiento sincero y público. Este giro en la actitud de los hermanos se debe a la participación de Laura en Supervivientes. Su llegada a Honduras como un elefante en una cacharrería contra Makoke hizo que se ganara muchos detractores por la agresividad verbal con la que se refería a ella.

Precisamente sobre esta conducta, ya cambiada puesto que se ha olvidado de su exmadrasta, ha sido alabada por su hermano. Diego ha alabado la evolución de su hermana y ha sido muy crítico con su actitud anterior: "Yo no estoy orgulloso de lo que veo muchas veces", ha dicho.

En este sentido, Makoke se ha dado por aludida.

El "gracias" de Makoke a Matamoros

Del mismo modo que Makoke expresó su disgusto cuando las críticas contra ella fueron muy duras, ahora da las gracias públicas. "Aplaudo a Diego en sus declaraciones, que me han gustado mucho porque un buen defensor tiene que ser el primero en reconocer los errores de su ser querido, está haciendo una defensa muy buena y demostrando su gran personalidad".

El hermano de Laura Matamoros no cree que ella pueda ganar Supervivientes 2024

Paula Ordóñez

El pasado

Laura ha culpado sin remilgos a Makoke del distanciamiento de su padre. Y ahora del distanciamiento con su hermana Anita. Tanto es así que la condición que ella puso para participar en Supervivientes es que Makoke no fuera concursante. Cosa diferente es que una vez iniciado el concurso pueda llegar a entrar, como muchos esperan. En cualquier caso, Makoke está tan a gusto en el debate como colaboradora, por la que cobra una nada desdeñable cifra.