Espectáculos en Zamora

*** APLAZADO AL 9 JUNIO *** · Jorge Blass «Palabra de mago»

0 votos

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25 49001 - Zamora

19 de Mayo de 2018
Horario: 20.00 horas

aplazada para el próximo sábado 9 de junio de 2018, "por compromisos adquiridos con anterioridad y ante la imposibilidad temporal de hacer los dos espectáculos que tenía comprometidos el mismo día". En el comunicado remitido al teatro, el mago pide disculpas: "Perdonad de corazón los posibles inconvenientes que esto haya causado? Por supuesto, ofrecemos cambio de entrada por la nueva fecha, devolución en otro caso y detalle mágico con aquellos que la tengan".

Desde el Teatro Ramos Carrión y la compañía trasladan las disculpas a los espectadores por las molestias que se hayan podido ocasionar y les recuerdan que se reintegrará el dinero de las entradas a las personas afectadas del mismo modo que hayan sido adquiridas. De tal modo que, quienes hayan retirado las entradas en internet recibirán su reembolso en la misma tarjeta utilizada para la compra y quienes hayan adquirido su entrada en taquilla, recibirán el reembolso total del importe, en horario de mañana y tarde, de martes a domingo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00h.
Por otra parte, quienes hayan comprado ya su entrada y sigan interesados en disfrutar del espectáculo en el 9 de junio, esta seguirá siendo válida para la nueva fecha.

Palabra de mago, es el nuevo show de Jorge Blass.Un sorprendente espectáculo para toda la familia que nos introduce en su mágico universo.

Duración aproximada: 90 minutos.

"Palabra de mago" es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Somos personas honestas? ¿o unos tramposos? En la edad media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo...

Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente.

Durante 1 hora y media cada noche, ilusionaré a cientos, incluso miles de personas que ojalá vengan a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia.

No te pierdas todas las nuevas magias que estoy preparando, te sorprenderán... Palabra de mago de Jorge Blass.

"Palabra de mago" es el nuevo show del popular ilusionista Jorge Blass. En ésta propuesta escénica Jorge explora la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación. Ya no se utilizan conejos ó varitas mágicas, sino Ipads ó teléfonos móviles. Con una puesta en escena actual, empleando proyecciones audiovisuales y un trio de bailarinas completamente reinventadas respecto a las clásicas ayudantes de mago. Lo nuevo de Jorge Blass te dejará sin palabras, vivirás una experiencia memorable y alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia.

"Su magia es distinta, espectacular" afirma el maestro de la magia Juan Tamariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Homenaje a Broadway

Espectáculos

Homenaje a Broadway

Lugar: Teatro Ramos Carrión - Zamora

Fecha: 7 de Octubre de 2018

Monógos y Locuras, un espectáculo [leer +]
Monólogos y locuras

Espectáculos

Monólogos y locuras

Lugar: Teatro Ramos Carrión - Zamora

Fecha: 20 de Octubre de 2018

Monógos y Locuras, un espectáculo [leer +]

Planes

'Alone', supervivencia extrema en televisión.

La supervivencia extrema de 'Alone' vuelve a Blaze con su nueva temporada

La plataforma estrena en exclusiva el programa, grabado en una de las zonas más hostiles de Mongolia

Angela Basset, protagonista de '911'.

Fox estrenará la segunda temporada de '911' en otoño

La serie narra el día a día de un grupo de policías, paramédicos y bomberos

Un puente levadizo en Vilvoorde.

Bélgica albergará los estudios de cine acuáticos interiores más grandes de Europa

El centro se empezó a construir en 2017 en Vilvoorde con un presupuesto de 23 millones

Encuentra los eventos de