Rutas y Excursiones en Zamora

Turismo de naturaleza en la Sierra de la Culebra

0 votos
Turismo de naturaleza en la Sierra de la Culebra
Turismo de naturaleza en la Sierra de la Culebra

Sandín, s/n 49600 - Zamora

Web oficial
15 de Febrero de 2020
Horario: 07:30

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino. Allí, podrás realizar todo tipo de actividades, como kayak, trekking, btt o piragüismo, en lugares que jamás hubieras imaginado adentrarte. Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Actividad de avistamiento de lobo y fauna ibérica guiada en la zamorana Sierra de la Culebra, experiencia que cuenta con vehículo 4×4 9 plazas autorizado (WV T5), guía, telescopios, prismáticos, seguros y autorizaciones de la reserva. Estas esperas en la naturaleza o estaciones de avistamiento siempre se realizan al amanecer o anochecer.

Al escuchar la palabra lobo, a todos nos vienen a la cabeza connotaciones negativas o una imagen no muy amigable. Y es que hemos vivido bajo la premisa de que el lobo es un animal conflictivo y dañino. Así es como lo describen las fabulas y leyendas de la cultura popular. Hemos crecido con la historia de Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, entre otros. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Planes

Una imagen del tráiler de 'Manhattan sin salida'.

'Manhattan sin salida', con obstáculos sin limar

La película dirigida por Brian Kirk podría traducirse como una obra no está mal si bien podría ser mejor

Kaley Cuoco y su cameo en El joven Sheldon.

El cameo secreto de Kaley Cuoco en 'El joven Sheldon'

Los fans han tenido la oportunidad de ver juntos a dos de sus personajes favoritos de nuevo

Sean Bean y Danny Trejo.

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

Encuentra los eventos de