Noticias | Cine

Novedades

Dwayne 'The Rock' Johnson será el malvado Black Adam en 'Shazam'

Ya se conocía la participación del actor, aunque no su rol, además se ha anunciado que el guionista será Darren Lemke
04-09-2014 09:56
0 votos
Dwayne Johnson será el malvado Black Adam Getty/DC

Dwayne Johnson será el malvado Black Adam Getty/DC

Dwayne Johnson será el malo malísimo en 'Shazam'.

Así lo ha revelado en un tweet que nos prepara para lo peor: Black Adam le hará la vida imposible al héroe mágico de DC en la gran pantalla.

"Arrodíllate a sus pies, o se golpeado por su bota. Será un honor convertirme en... #BlackAdam #ElAntihéroe #DCComics". Así anunció 'The Rock' que interpretaría al villano en una de las múltiples nuevas franquicias de DC Comics.


Ya se conocía su participación en la cinta, aunque no su rol, pero esta no es la única sorpresa: Shazam ya tiene guionista. Darren Lemke (Turbo, Pesadillas, Jack el caza gigantes) escribirá el libreto de una cinta cuyo desarrollo correrá a cargo de New Line Cinema (propiedad de Warner Bros.).

"Shazam tendrá un tono propio" declaraba Toby Emmerich. Para el presidente de New Line, el sentimiento de esta cinta será muy distinto al resto de cintas heroicas al no ser "un cómic de Marvel o un miembro de la Liga de la Justicia", ¿significa esto que no veremos al héroe de rojo en la película coral de DC?

La película será seria, pero también incluirá "momentos divertidos y algo de humor" según explica Emmerich, lo que contradice la rumoreada regla que eliminaba ese tipo de momentos de las películas de DC. Con respecto a Johnson, "muchas veces es el villano quien define una película", explica el presidente de New Line, para quien la manera en que 'The Rock' interpretará al personaje de Black Adam será "divertida y convincente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook