Noticias | Cine

Annabelle aterroriza a la Toronto Fan Expo

La muñeca diabólica que protagoniza el spin off de Expediente Warren se ha dedicado a asustar a los fans
08-09-2014 11:53
0 votos

Annabelle, la muñeca diabólica que protagoniza el spin off de Expediente Warren, se ha dedicado a asustar a los fans de la Toronto Fan Expo. ¡Nada es lo que parece!

Una muñeca con un aspecto terrorífico, pero una muñeca al fin y al cabo. Los fans canadienses se asoman a su stand y se hacen fotos junto a ella, despreocupados de cualquier amenaza posible.

La broma viene cuando, tras la máscara de Annabelle, descubrimos a una persona real que se dedica a asustar inesperadamente a los que osan ponerse a su lado.

Gritos, chillidos e insultos de fans que no lo pasarán mucho mejor una vez vayan a ver Annabelle al cine. El ser inanimado, está más vivo que nunca.

Expediente Warren, estrenada en julio de 2013, fue todo un éxito entre el público, recaudando 318 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo

John Leonetti dirige esta segunda entrega, con un guión de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la película que llegará a los cines españoles el 10 de octubre, siete días después de que se estrene en Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook