Noticias | Cine

Polémica

Sean Penn, trending-topic por bromear sobre la independencia catalana

El actor incendia las redes sociales con un comentario polémico "con picardía" sobre si Cataluña es España
12-05-2015 17:14
0 votos
Seann Penn bromea sobre la independencia catalana. GettyImages

Seann Penn bromea sobre la independencia catalana. GettyImages

El actor Sean Penn ha revolucionado las Redes Sociales a raíz de una entrevista concedida al periódico mexicano 'La Mañana', en concreto, sobre un comentario "con picardía y ganas de participar en la polémica", como define el diario latino, cuando se le pregunta por su estancia en España durante el rodaje de algunas escenas de la película de 'Caza al asesino' en Barcelona.

Sean Penn, de 54 años, corrigió de manera irónica al diario latino cuando le preguntó sobre si disfrutó de nuestro país durante el rodaje de su última cinta. A lo que Sean Penn respondió: "Son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña (risas)."

Sin embargo, el Sean Penn reconoce en esta entrevista que: "pasé unos días geniales en Madrid, aunque allí no rodé nada. Si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados. Me encantó el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche, muy de noche, tras una cena aún más de noche, por el barrio Gótico...", según publicó 'La Mañana' el pasado 10 de mayo.

Por las palabras de Sean Penn, el actor se declara un enamorado de nuestro país. Además, tiene muy claro que repetiría su estancia unos días en alguna de nuestras ciudades españolas si el guión se lo impusiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook