Noticias | Cine

'Los mercenarios'

Sylvester Stallone deja la saga 'Los Mercenarios'

El actor de 'Rocky' habría tenido algunos desacuerdos con Avi Lerner sobre la nueva entrega
02-04-2017 15:09
0 votos
Sylvester Stallone es el creador y protagonista de la saga. REUTERS

Sylvester Stallone es el creador y protagonista de la saga. REUTERS

Sylvester Stallone no participará en la cuarta entrega de 'Los Mercenarios', la saga de acción que él mismo creó en 2010 cuando dirigió, escribió y protagonizó la película original. Ahora, y por presuntas desavenencias con el presidente de Nu Image/Millennium, Avi Lerner, ha decidido abandonar el proyecto.

Según fuentes cercanas al equipo de rodaje, tal y como recoge Deadline, Stallone habría rechazado de esta manera el pago inicial más elevado de su carrera, unos 20 millones de dólares.

Las razones de su renuncia son la falta de entendimiento con Avi Lerner a la hora de encontrar un nuevo director para la película, la elaboración del guion e incluso ciertos elementos cualitativos como los efectos visuales, que hasta ahora habían corrido a cargo de la compañía Nu Boyana, propiedad de Lerner.

El propio Lerner se pronunció al respecto de la decisión de Stallone y en declaraciones a Deadline confesó que "tenemos desacuerdos con Sly, pero los hemos tenido durante más de un año y medio". Sin embargo, la postura de Stallone parece inamovible a ojos del resto del equipo y esta vez no confían en que ambas partes lleguen a un acuerdo.

"En este momento cada uno tiene una opinión. Estuvimos de acuerdo en el 95% de las cosas, pero hay ciertas cosas en la producción en las que no estamos de acuerdo. No creo que esto haya acabado, pero escriba lo que quiera. En mi opinión, esto no está muerto", concluyó el presidente de Nu Image.

Con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares, 'Los Mercenarios 4' tiene previsto comenzar su rodaje en próximas fechas. La última entrega de la saga, 'Los Mercenarios 3', estrenada en 2014, cifró la recaudación más baja de las tres películas con 214 millones a nivel mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook