Noticias | Cine

George y Amal Clooney donan 500.000 dólares para el control de las armas

La pareja se muestra de lo más comprometida con esta causa, tras la matanza en la escuela de Florida
21-02-2018 07:53
0 votos
Imagen del matrimonio Clooney. REUTERS

Imagen del matrimonio Clooney. REUTERS

George y Amal Clooney donarán 500.000 dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de armas de fuego el 24 de marzo en Washington, tras la matanza en una escuela secundaria de Florida que dejó 17 muertos.

"Amal y yo estamos muy inspirados por el coraje y la elocuencia de estos jóvenes varones y mujeres de la escuela Stoneman Douglas", dijo el actor y director estadounidense en una declaración transmitida a la AFP por su representante. "Nuestra familia estará presente el 24 de marzo al lado de esta generación increíble de jóvenes provenientes de todo el país y, en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, donaremos 500.000 dólares para ayudar a financiar este evento fundador. La vida de nuestros hijos depende de esto", añadió.

Otras celebridades que apoyan la causa

Jennifer Lopez, Luis Fonsi, Kim Kardashian y Ellen De Generes, entre otras celebridades estadounidenses, han salido a reclamar por un control más estricto de las armas de fuego en el país. El español Alejandro Sanz también se ha posicionado en este sentido. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook