Los juguetes vuelven a cobrar vida. Sí, Toy Story vuelve a la gran pantalla con su cuarta entrega que verá la luz, tal y como ha confirmado Disney, el 21 de junio de 2019, una fecha que ya barajaban pero que todavía no tenía una confirmación. Con la misma, han llegado los aplausos de los seguidores de la serie.

Pese a que, como se ha citado, la cinta animada ya había difundido la fecha de estreno, no ha sido hasta ahora cuando Disney ha confirmado rotundamente, a través de un publicación en la red social Facebook, la fecha oficial en la que llegarán a las salas Woody y compañía.

El breve comunicado es todo un alegato a la imagen que acompaña: "¡Busca el pósit! Toy Story llega a los cines el 21 de junio de 2019". Por su parte, la fotografía refleja un gran número cuatro realizado con pósits de color amarillo y naranja sobre una pared blanca.

Sin embargo, parece que la cinta por fin toma buena dirección tras los problemas que tuvo con el guión. Al comienzo, Rashida Jones y Will McCormack escribieron las primeras líneas de la trama aunque un tiempo después quedaron fuera del proyecto debido a supuestas diferencias creativas. Entonces, Disney encontró la solución fichando a Stephany Folsom (Thor: Ragnarok) para escribir el guión.

Aunque no hay muchos detalles sobre el cuarto metraje de Toy Story, la idea original era hacer una comedia romántica protagonizada por Woody y Bo Beep. Lo que está claro es que los famosos juguetes ahora son propiedad de la dulce Bonnie, tal y como mostró el final de la tercera entrega.