Ana de Armas, la actriz de origen cubano que recientemente ha participado en Blade Runner 2049, sigue haciendo carrera en Hollywood. La intérprete se ha unido a uno de los próximos proyectos del oscarizado Danny Boyle, una comedia romántica con tintes musicales todavía sin título y que tiene previsto llegar a los cines el 13 de septiembre del próximo año.

Según informa Deadline, de Armas ha llegado a un acuerdo para sumarse al reparto del filme producido por Universal Pictures y Working Title donde encarnará a un personaje conocido como Roxanne. La película cuenta también con Lily James (Baby Driver), Himesh Patel (EastEnders: E20), Kate McKinno (Cazafantasmas) y el cantante Ed Sheeran, quien sigue probando suerte en el mundo de la actuación después de sus cameos en la serie Juego de Tronos y Bridget Jones' Baby.

Aunque la trama se mantiene en secreto, diversos rumores apuntan a que Ed Sheeran encarnará a hombre que se despierta un día y se da cuenta de que es la única persona que recuerda las canciones de los Beatles. Además, también se espera que el músico componga la banda sonora de la película e incluya canciones del grupo británico.

Ana de Armas, que debutó en España en la serie El Internado, ya ha participado en otras producciones de Hollywood como Juego de armas, dirigida por Todd Phillips o Hands of Stone, capitaneada por Jonathan Jakubowicz.