La Fiesta del Cine se celebra este año entre este lunes 7 de mayo y el próximo miércoles 9 de mayo. Por ello, a continuación, facilitamos algunas películas que podrás acudir a ver estos días. Entre ellas se encuentran títulos como 'Vengadores: Infinity War', 'Noche de juegos' o 'Campeones'.

'Vengadores: Infinity War'

Se trata de la tercera entrega de la saga ´Vengadores´ que vuelven a dirigir Joe y Anthony Russo. Su reparto incluye a Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson. Se ha convertido en la película que más rápido ha logrado recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla. Únicamente ha necesitado once días para batir este récord.

'12 valientes'

Tras los atentados del 11 de septiembre, un equipo de soldados unirán sus fuerzas con la Alianza Norte de Afganistán para desmantelar a los talibanes gobernantes del país. Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña o Elsa Pataky son algunos de los nombres que forman el reparto.

'Noche de juegos'

Jason Bateman y Rachel McAdams protagonizan ´Noche de juegos´. Ellos, junto a su grupo de amigos se reunirán habitualmente para pasar divertidas noches de juegos. Pero, el juego acabará adquiriendo unas dimensiones inesperadas.

'Las leyes de la termodinámica'

Un joven es incapaz de separar su tesis física de su vida personal, e intentará relacionar cualquier aspecto sentimental con las leyes cuánticas. Vito Sanz, Berta Vázquez o Chino Darín son algunos de los protagonistas de esta comedia romántica.

'Isla de perros'

La película tiene como hilo narrativo la gran epidemia canina que ha invadido la localidad japonesa de Megasaki. Scarlett Johansson, Bill Murray, Edward Norton o Bryan Cranston son algunos nombres que ponen voz a los diferentes animales.

'Peter Rabbit'

Peter Rabbit es un rebelde conejo que vive con su familia y amigos. El ejército de animales de la granja se movilizará para que su refugio no sea adquirido por una pareja tras la muerte de McGregor, su propietario.

'Campeones'

´Campeones´ desmonta los prejuicios que existen sobre la discapacidad intelectual. Sus protagonistas tienen discapacidad e interpretan a un equipo de baloncesto dirigido por un entrenador que tiene numerosos prejuicios. Javier Gutiérrez es el actor encargado de dar vida a ese entrenador profesional.