La magia del cine consiste en convertir aquello mundano en algo mágico, especialmente en las escenas de sexo: una mirada que tiene música, un beso sin ruidos ni babas, una compenetración perfecta entre la pareja con la luz adecuada... Escenas que buscan complacer las fantasías del público.

Pero, no siempre se logra el resultado esperado. En ocasiones, no se logra el clímax deseado, las sobreinterpretaciones se cargan la escena, o los personajes y la situación resultan absurdos tal como te detallamos a continuación.

Avatar

Lo cierto es que Pandora, el mundo que creó James Cameron en ´Avatar´, era nuevo y aunque tenía mucho en común con el universo humano, también sus personajes, la forma de relacionarse íntimamente entre los "na´vi" es bastante cómica. Les basta con juntar los extremos de sus colas, y éstas se entrelazan entre sí, como si de un intercambio de datos se tratara. Desde luego, excitante, excitante... no resulta la escena.

Showgirls

Muchas veces, menos es más, premisa que hubiera tenido que aplicarse Elizabeth Berkley, la protagonista de 'Showgirls'. En su interpretación durante la escena del sexo acuático la actriz entra y sale de la piscina a modo de convulsión para simular un orgasmo, pero más que al nirvana parece que está a punto de convertirse en la niña de 'El exorcista'.

Watchmen

El famoso cómic llegó a la gran pantalla en 2009 y sorprendió a todos con una escena sexual de lo más ridícula, en el que se hace una analogía entre el arranque y despegue de la nave espacial y el coito y posterior orgasmo de los protagonistas, a ritmo de la canción 'Hallelujah'.

La boda de mi mejor amiga

La escena de cama de 'La boda de mi mejor amigo' es entre divertida y vergonzosa. Tiene esa mezcla en la que no sabes si reírte o apartar la mirada de la pantalla. Pero lo cierto es que las caras del protagonista se han convertido en un meme recurrente en las redes sociales.

Crank, veneno en la sangre

Chev Chelios, un asesino a sueldo que desea rehacer su vida, despierta una mañana y descubre que ha sido envenenado y que sólo tiene una hora para vivir a menos que mantenga la adrenalina corriendo por su cuerpo mientras busca el antídoto. Por ello, el protagonista no deja de encadenar aventuras extremas, entre ellas, mantener sexo salvaje de las formas más inverosímiles y absurdas posibles.