Helena Bonham Carter ya aterrorizó a millones de espectadores como la bruja Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter. Una experiencia que, unida a la de sus múltiples películas dirigidas por Tim Burton -Sombras tenebrosas y Alicia en el País de las Maravillas, entre otras- podría servirle para abordar su siguiente papel, el de villana en la próxima película de James Bond.

Según informa el diario británico Daily Mirror, Bonham Carter es la favorita número uno en la lista de candidatas que manejan los productores de Bond 25 para el papel de villana. La quinta y última película de Daniel Craig como protagonista estará dirigida por Danny Boyle y llegará a los cines en noviembre de 2019.

La otra gran candidata, asegura el periódico británico, es ni más ni menos que Angelina Jolie. "Todo el mundo cree que Angelina Jolie va a obtener el papel, los jefes quieren más a Helena. Por el momento, están terminando el reparto", asegura una fuente cercana a la producción.

Jolie y Daniel Craig ya tienen experiencia juntos en un rodaje, ya que ambos protagonizaron Lara Croft: Tomb Raider en el año 2001.