Warner Bros. lanza el primer tráiler del remake Ha nacido una estrella (Star is Born). El filme supone el debut de Bradley Cooper como director, además del estreno de Lady Gaga en la gran pantalla el próximo 11 de octubre.

Además de dirigir y ser guionista de la película, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico que está en decadencia debido a sus problemas de alcoholismo: "Siempre he confiado que saldrías a flote... está es la primera vez que me preocupas", desconfía el personaje encarnado por Dave Chappelle. Por otro lado, Lady Gaga da vida a Ally, una mujer tímida que ha renunciado a su sueño de ser cantante. Hasta que conoce a Maine, su ángel de la guarda con el que compartirá su afición por la música y una gran relación.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano, quien descubre, y se enamora de una artista en apuros, Ally (Lady Gaga), que está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.