Noticias | Cine

Las salas de cine se llenan de monstruos con 'Mary Shelley' y 'Hotel Transilvania 3'

Competirán en la cartelera con los estrenos 'El rascacielos' y la comedia 'El mejor verano de mi vida'
12-07-2018 13:20
0 votos

Tráiler de 'Hotel Transilvania 3' Youtube

Los monstruos de 'Hotel Transilvania' se embarcan en un crucero de lujo en la tercera entrega de esta saga animada que competirá en la cartelera con estrenos como 'El rascacielos' de Dwayne Johnson, la comedia 'El mejor verano de mi vida' o un biopic sobre Mary Shelley, la creadora de Frankenstein.

'Hotel Transilvania 3', monstruos en crucero de lujo

Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martín o Mario y Alaska forman parte del elenco de voces de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', la nueva entrega de esta saga de animación creada por Sony Pictures y dirigida por Genndy Tartakovsky.

Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse un descanso. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

Leo Harlem, un padre separado en 'El mejor verano de mi vida'

El cómico Leo Harlem interpreta a un padre separado y con problemas económicos que lucha por darle lo mejor a su hijo en 'El mejor verano de mi vida', una comedia romántica y familiar inspirada en el "cine bienintencionado" de los 90.

Dani de la Orden ("Barcelona nit d'estiu", "El pregón") dirige su cuarto largometraje, un "remake" de la italiana "Sole a cantinelle" que aborda temas como la amistad y la familia y que también cuenta en el reparto con Maggie Civantos y Toni Acosta.

'El rascacielos', acción y explosiones con Dwayne Johnson

El siempre taquillero Dwayne Johnson propone acción al límite y muchas explosiones en 'El rascacielos'. El actor se pone en la piel de Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa en este filme en 3D dirigido por Rawson Marshall Thurber.

Elle Fanning es 'Mary Shelley', la creadora de Frankenstein

La saudí Haifaa al-Mansour dirige a Elle Fanning en 'Mary Shelley', un 'biopic' sobre la autora de "Frankenstein" que narra su relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley (Douglas Booth), relación que dio como resultado la escritura de una de las novelas más importantes de la literatura universal.

La soledad, el amor, la muerte y la traición marcaron la vida de Shelley. Nacida en Londres en 1797, fue hija del filósofo político William Godwin y de la filósofa feminista y sufrió en primera persona cómo el simple hecho de ser mujer le impedía firmar la novela con su propio nombre.

Fanny Ardant, una mujer transexual en 'Lola Pater'

Fanny Ardant, musa del cine francés con Truffaut, Resnais o Costa Gavras, se convierte en una mujer transexual a las órdenes de Nadir Moknéche en 'Lola Pater', un drama que gira en torno al reencuentro con su hijo y que pone sobre la mesa los problemas que puede llevar la aceptación de estas personas.

La película arranca cuando Zino, de 27 años, pierde a su madre, que le ha criado desde hace más de 20 años, y decide ir en busca de su padre, Farid, que les abandonó cuando éste no era más que un niño. Es entonces cuando descubre que Farid es ahora Lola.

'Las grietas de jara': suspense desde argentina

Joaquín Furriel y Oscar Martínez encabezan el reparto de 'Las grietas de Jara', un thriller de suspense ambientado en Buenos Aires que pone sobre la mesa temas de actualidad como la corrupción y el conflicto de clases.

Dirigida por Nicolás Gil Lavedra, la película se basa en una popular novela de Claudia Piñeiro sobre un arquitecto que, en plena crisis de los 40, conoce a un tipo misterioso que tiene información que puede acabar con su futuro profesional.

'La cámara de Claire', una nueva comedia de Hong Sangsoo

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire (Isabelle Huppert), que hace fotos con una Polaroid y tiene una peculiar visión de la vida.

'La cámara de Claire'
se rodó durante el Festival de Cannes de 2016 y se presentó en la Sección oficial fuera de competición un año después y ha sido recibida como una de las películas más accesibles de su director.
'La bruma', entre ciencia ficción y drama familiar

Romain Duris y Olga Kurylenko encabezan el reparto de "La bruma", un cruce de ciencia ficción y drama familiar ambientado en París, bajo la dirección de Daniel Roby.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en pisos y tejados. Aislados, sin electricidad, agua ni comida, una familia lucha por sobrevivir.

'No quiero perderte nunca', un viaje interior

Alejo Levis, director de "Todo parecía perfecto", presenta su segundo largometraje, un viaje interior protagonizado por María Ribera, Carla Torres, Aida Oset y Montse Ribadellas que abrió la sección Zonazine del pasado Festival de Málaga,

Malena y Paula se acaban de trasladar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula cuando reciben la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook