Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a reunirse en la nueva entrega de ´Men in Black´, dirigida por F. Gary Gray ('Fast & Furious 8'), después de coincidir en ´Thor: Ragnarok´. Ambos actores están actualmente inmersos en pleno rodaje del spin-off de la emblemática película protagonizada por Will Smith y por fin sus fans pueden verlos vestidos con los característicos trajes del filme.

La química entre los dos actores quedó más que patente en la cómica tercera entrega de Thor, habrá que ver qué es lo que depara esta nueva versión de los hombres de negro. En la imagen filtrada aparecen los dos actores luciendo el emblemático traje que llevaron Will Smith y Tommy Lee Jones antaño pero sin las icónicas gafas de sol.

De momento, no se han publicado muchos detalles, más allá de que la pareja de actores protagonizará el filme y que Emma Thopson retomará su papel como agente. Además, se rumorea que Liam Neeson (´Venganza´) también tendrá un papel clave en la película. En cuanto a la trama, parece ser que esta cinta supondrá un reinicio de la franquicia de ´Men in Black´ pero se desarrollará en el mismo mundo que las anteriores entregas. No obstante, en esta ocasión, los hechos ocurrirán en Londres.

Chris Hemsworth ya demostró su sorprendente vis cómica en la nueva versión de los ´Cazafantasmas´, con una actuación que fue muy bien recibida por el público. Posteriormente Marvel explotó esa faceta del actor en la tercera entrega de Thor, alejando al superhéroe del tono oscuro de películas anteriores.

La nueva película de ´Men in Black´ tiene previsto su estreno el 17 de mayo del próximo año con Hemsworth como protagonista, pero antes los seguidores del actor podrán verlo en acción en ´Vengadores 4´, el filme que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.