El tráiler de 'Megalodón' vaticinaba lo que podía ser una auténtica fiesta de la sangre ¿El motivo? Un Megalodón del Cenozoico de unos 18 metros de longitud que emerge del fondo del océano para acudir a playas a servirse la comida a su antojo. Sin embargo, algunos espectadores han quedado decepcionados tras las pocas escenas de violencia, al igual que Jason Statham, protagonista del filme, que llegó al punto de asegurar durante un encuentro: "¿Dónde está la p**a sangre?".

Con motivo del estreno del citado filme, el incombustible Statham concedió una entrevista a Collider. Durante el encuentro dejó entrever que Megalodón no es que haya sido su mejor película de lejos. "¿Dónde está la p**a sangre? Hay un tiburón", espetó en relación a la violencia atenuada en la película.

Y no es de extrañar ya que, según el tráiler, el público esperaba una versión más sangrienta que Tiburón o The Deep Blue Sea, en las que hay escenas explícitas. Al final, ni una ni otra. Todo quedó en un "final divertido de verano", ya que "está llena de humor".

"Está dirigida a un campo diferente al mío. Me gustan las cosas más sangrientas de adultos. Soy mucho más viejo pero no puedo hablar de lo que esta película podría transmitir a un público más joven. Podría haber sido una cinta que no muchas personas habrían querido ver. No soy un cineasta. Soy una especie de actor que interpreta un papel", continuó.

Y es que en un principio, el libreto de la producción sí que convenció al intérprete británico. No obstante, cuando llegó al set, el guion era "totalmente diferente" a lo que le habían ofrecido, como por ejemplo la parte del submarino. "Eso no estaba en el guion que leí. Eso era todo nuevo, para bien o para mal. Ya lo he dicho", terminó tajante.