La espera para ver el tráiler de uno de los remakes más esperados de Diney ha terminado. Ya está aquí el primer adelanto de la película de acción real de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes. Y el resultado no va a dejar indiferente a nadie porque el joven Aladdin ya se ha topado con la lámpara mágica.

"Solo uno puede cruzar este umbral, uno cuya nobleza radique en su interior", así avisa el guardián de la Cueva de las Maravillas a navegantes. Sí, el elegido es ese joven con un gran corazón que vive en los barrios bajos de Agrabah. Todo un "diamante en bruto" que como se puede ver en estas primeras imágenes ya se ha topado con la Lámpara Mágica.

Quien todavía no ha hecho acto de presencia, aunque poco le queda para liberarse de su encierro, es Genio, interpretado por un Will Smith que mantendrá el característico tono azul del personaje, al que ya puso su voz el fallecido Robin Williams.

El reparto de Aladdin, que llegará a la gran pantalla el 24 de mayo de 2019, lo completan Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como el malvado visir Jafar y Navid Negahban (Homeland) en las carnes del rechoncho e inocente Sultán.