Llega Halloween y uno de los mejores planes para celebrarlo es sentarse en el sofá para disfrutar de unas películas con las que pasar un poco de miedo. Si tienes pequeños en casa también puedes disfrutar de este plan con aunque tendrás que renunciar a las cintas más terroríficas y ver con ellos películas que se adapten a su edad. A continuación, te dejamos cinco películas para ver en Halloween con niños sin que los adultos se aburran:

'Hotel Transilvania'

En el Hotel Transilvania se refugian los monstruos de la amenaza que suponen los seres humanos. Allí, vive el conde Drácula que además tiene una hija a punto de cumplir sus 18 años llamada Mavis. Por su cumpleaños invita a los mejores amigos de la familia pero durante la fiesta la cumpleañera se topa con un humano que se enamora de ella.

'Casper'

Al doctor Harvey le encargan la misión de liberar una mansión encantada de los fantasmas que la ocupan. Su hija Kat es arrastrada por su padre a la casa donde rápidamente se topa y crea una amistad con uno de los fantasmas a los que su padre intenta erradicar. Los tíos de este pequeño fantasma llamado Casper, que no son tan amigables, intentan ahuyentar a Kat y a Harvey de la casa.

'Eduardo Manostijeras'

Aunque esta película se centra principalmente en la noche de Navidad, Tim Burton crea sus películas con el ambiente propio de Halloween. El filme cuenta la historia de Eduardo Manostijeras, un joven creado por un inventor que murió antes de terminar su obra.

'La familia Adams'

Los Adams son una peculiar, gótica y siniestra familia que viven en una terrorífica mansión en Nueva Inglaterra. Su gran fortuna se ve amenazada por su abogado que encontrándose en dificultades económicas planea robarles todo su dinero.

'Harry Potter'

El huérfano Harry Potter vive con sus malvados tíos y primo en Inglaterra. El día de su 11 cumpleaños descubre que en realidad es un hechicero. Pronto se traslada a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería donde, junto con otros niños en su misma situación, aprenderá todo lo relacionado con la magia.