Noticias | Cine

Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa

El actor cuelga un enigmático mensaje en Instagram, el cual suena a un adiós anunciado a su personaje
29-11-2018 09:43
0 votos
Sylvester Stallone, como Rocky Balboa. REUTERS

Sylvester Stallone, como Rocky Balboa. REUTERS

Sylvester Stallone parece que está decidido colgar los guantes y dejar marchar, al fin, a uno de sus personajes más icónicos: Rocky Balboa. El actor, que acaba de estrenar 'Creed II: La leyenda de Rocky' en Estados Unidos, ha dejado caer que esta película podría ser su "último rodeo" como el mítico boxeador.

El actor ha subido un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se le puede escuchar decir que, "probablemente", este será su "último rodeo" como Rocky. "Nunca pensé que fuera a suceder lo que ha pasado. Creí que 'Rocky' terminó en 2006 y estaba feliz con eso. Entonces, de repente, este joven (Michael B. Jordan como Adonis Creed) apareció y toda la historia cambió", comenta Stallone en el vídeo. "Llegó una nueva generación, con nuevos problemas, nuevas aventuras. No podría estar más feliz porque, al dar un paso atrás, ya que mi historia ya se ha contado, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá el público y para esta generación. Muchas gracias, Steven (Caple, el director) y, definitivamente, gracias a ti, Michael, por hacer esto posible. Ahora tú eres el que tiene que llevar el manto", continúa diciendo Stallone en el vídeo. El actor logró ser nominado al Oscar en dos ocasiones por su papel del célebre campeón del boxeo, siendo, justamente, la segunda vez por la primera película de 'Creed' en 2015.

Declaraciones que suenan a despedida, como el texto que escribió el actor para acompañar al vídeo, en el que dice que ha sido su "ultimo privilegio haber podido crear e interpretar" este personaje tan mítico y que Rocky "nunca morirá" ya que vive en cada uno de los fans. Con lo cual, se intuye que en 'Creed II' será la última vez que Stallone interprete a Balboa.


Algo que hay que tomar con pinzas, puesto que no es la primera vez que Stallone afirma algo semejante. De hecho, si de algo le cuesta desprenderse al actor de 'Los mercenarios' es de sus papeles míticos, ya que pronto se le volverá a ver como John Rambo en 'Rambo V: Last Blood'.

De momento, toca disfrutar de su actuación como Rocky en 'Creed II'. Dirigida por Steven Caple Jr., Michael B. Jordan protagoniza la película junto con Sylvester Stallone, que produce también la cinta. En la película también aparecen Tessa Thompson, Wood Harris, Phylicia Rashda y Dolph Lundgren. Estrenada el 14 de noviembre en Estados Unidos (quedó en segundo puesto solo por detrás el exitazo de 'Ralph rompe Internet'), su estreno en España está programado para el 25 de enero de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook