Tal y como confirmó hace unas horas, Marvel Studios ha lanzado el nuevo adelanto de su próximo estreno, 'Capitana Marvel', el filme protagonizado por Brie Larson y que llegará a los cines en marzo del próximo año.

En su segundo adelanto, el primer filme de Marvel protagonizado por un personaje femenino en solitario, muestra el nuevo origen de los poderes de Carol Danvers, diferentes a los de los cómics donde debutó en 1968, y el papel clave que la heroína jugará en la gran guerra galáctica que enfrenta a los Kree, una raza de "nobles héroes" y los Skrull, que son, como dice Nick Fury, "los malos". Un conflicto que llega a la Tierra. "No voy a librar vuestra guerra, voy a terminarla", avisa la Capitana Marvel.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, 'Capitana Marvel' es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel".

El reparto encabezado por Larson lo completan nombres como Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol), Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol) y Mckenna Grace, que dará vida a la versión joven de la protagonista.

El australiano Ben Mendelsohn será en encargado de dar vida el villano principal de la película. Se trata del temible Talos, también conocido como el Indómito o el Maldito, el poderoso guerrero y comandante que encabeza la invasión de los Skrull a la Tierra.