Hace ya un año, con el comienzo del 2018, se dio el fenómeno 'Metoo' por el que se descubrieron multitud de casos de abusos por parte de muchas caras conocidas de Hollywood. Una de ellas fue Kevin Spacey, que este lunes 7 de enero acudió al juzgado de Nantucket, Massachussetts, para ser procesado por los supuestos abusos a un joven de 18 años en 2016. Ahora, su hermano Randall Fowler ha contado la experiencia que tanto él como su hermano vivieron en su propia casa.

Durante una entrevista, Fowler explicó que, a lo largo de su infancia, los hermanos sufrieron maltratos y abusos por parte de su padre. “Me pasé gran parte de mi infancia intentado proteger a mi hermano para que no fuese violado por mi padre, (…) y 40 años más tarde me entero de que se ha convertido en él”, confesaba. Está convencido de que Spacey está repitiendo el patrón que su padre ejerció sobre ellos.

“Mi hermano se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia. Utilizó todo eso para atraer a sus presas. Se salió con la suya durante 40 años”, explicó Fowler. También ha querido recalcar que el actor ha contado con el apoyo durante mucho tiempo de todas las personas que estuvieron a su lado. Pero de ellas, asegura, no queda nadie ahora porque “todos saltaron del barco”.