'Birds of Prey' va tomando forma, el regreso de la pérfida Harley Quinn ha empezado a rodarse. Así lo ha mostrado Margot Robbie en redes sociales, en una imagen en la que se puede ver a la actriz convertida de nuevo en la reina del crimen de Gotham.

Ha sido en Instagram donde la protagonista de 'Escuadrón Suicida' ha compartido la instantánea. En ella, la actriz aparece como Harley Quinn y se aprecia que la insidiosa partenaire del Joker luce un nuevo look, con un top rosa y tirantes a juego, acompañados por una chaqueta llena de confeti. Una imagen muy propia para la estética de la villana. Aunque, según los primeros detalles de la trama, parece que de nuevo Harley Quinn estará de parte "de los buenos".

Los fans han mirado son sumo detalle el aspecto de Harley Quinn y han encontrado un interesante Easter Egg que hace referencia al Caballero Oscuro. En la placa con forma de hueso de su colgante, puede verse el nombre Bruce. Los seguidores ya han empezado a crear teorías sobre si solo es un guiño o si realmente Harley Quinn ya sabe que Bruce Wayne es Batman.

Más allá de este simpático guiño, no será hasta el 7 de febrero de 2020 cuando 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)', "la película de una pandilla de chicas" que dirige Cathy Yan ('Dead Pigs'), llegue a los cines.

La cinta arrancará después de los sucesos relatados en 'Escuadrón Suicida'. Batman ha desaparecido, dejando la ciudad de Gotham desprotegida frente al crimen. Harley Quinn (Robbie) ha dejado al Joker. Cuando Cassandra Cain (Ella Jay Basco), una chica, encuentra un diamante que pertenece al temible Black Mask (Ewan McGregor), Harley reclutará a Black Canary (Jurnne Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y la agente Renee Montoya (Rosie Perez) para protegerla.